Inicio Respuestas Foro Battlefield 4

Por que cuando empieza mi juego pero se sale de pronto?

Devil50

Es una lap el juego lo instale de gogle crome

Lo que pasa que entro al juego pero cuando recien entro me saca del juego

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2012 16:37:56
Hola Devil50, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato del nombre del juego, solo que los has descargado con chrome.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa