Inicio Respuestas Disco duro

No consigo ver el disco duro multimedia en la tele poque empieza a cargar y lueg

africacc

El discoduro es multimedia, iomega Scanplus y la tv es sony

Hasta ahora nunca me ha dado ningun problema, pero de repente cuando enciendo el iomega, arranca, parece que esta cargando y en la tele se ve el inicio (loading.) y después no se ve nada. Sin embargo el disco duro suena como si estuviese funcionando. (no he cambiado la entrada externa ni nada).¿que puede ser?
En el pc todo se ve normal y estan todos los archivos.
Gracias