Inicio Respuestas Disco duro

No consigo un mando para disco duro multimedia CONCEPTRONIC cm3hd c22-001.

anakin180

Hola a todos soy nuevo en esto y busco ayuda u orientacion,no se donde comprar un mando a distancia para este disco duro y e mirado hasta en la pagina de conceptronic y al menos yo no lo veo,e mirado pagina como ************* y nada,no se como hacerlo espero me puedan aportar algo de luz al asunto,gracias de antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/10/2013 12:56:51].
#1 swissman (39.814 Posts) - 23/10/2013 12:57:38
Si la propia web oficial no lo tiene, prueba uno universal por si suena la flauta.

¿el viejo lo tienes?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/10/2013 12:58:05].
Bajar - Subir
#2 anakin180 (2 Posts) - 23/10/2013 13:08:15
Hola gracias por contestar y prdon por lo dl enlace,e probado universales(dos o tres)y es buscar una aguja en un pajar no me han ido bien,y eo que los universales que e probado son compatibles con discos multimedia.(desesperacion)
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 24/10/2013 14:51:19
Como hoy en dia solo quieren vender y vender, es muy difícil que encuentres alguno, excepto que suene la flauta por casualidad.
no me has dicho si tienes el antiguo, tampoco sé en qué pais vives, pero si es españa, habitualmente en las pocas tiendas/taller que quedan, suelen tener un catalago con mandos que se programan, siempre y cuando el soft esté disponible.
si tienes el antiguo que se ha roto (la carcasa, por ejemplo), puedes llevarlo a un taller de electonica y si funciona copiar tecla a tecla a unos moelso que copian mandos.
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 24/10/2013 14:58:31
Hola
Si tienes el mando, prueba abrirlo y revisar si tiene un contacto desoldado, lo puedes soldar con un cautin

Comenta si solucionaste el problema