Inicio Respuestas Opiniones

En portátil sale la pantalla partida en cuatro trozos

xaini

Hola Hola!!!
Tengo un portátil el cual me sale la pantalla partida en cuatro trozos aunque desiguales. Claro, pensé que era la VGA, pero resulta que cuando lo conecto a un monitor externo. La imagen sale perfectamente y en una sola pieza xD. Queria colgar una foto pero no he encontrado la forma. En fin, agradecería muchísimo vuestra opinión. Graciasssss!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2014 14:00:31
Puedes subir la foto en www.subefotos.com o sitio similar. Cuida que no se vea nada personal, nombre, pagina web, num de telefono. . . .
si haces una captura de pantalla, ¿también te sale en 4 partes?(mirando en otro equpo) ha sufrido algun golpe?
por cierto, tienes otrras preguntas con respuesta, y no veo que hayas dicho nada más acerca de ellas, no estaria mal que dijeras por lo menos si ha servido o no, a quien se ha tomado el tiempo para ayudarte (y no me refiero a mi)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/07/2014 14:14:03].
Bajar - Subir
#2 xaini (19 Posts) - 14/07/2014 14:33:14
Si hago una captura de pantalla, en el monitor externo sale normal, es decir en una sola pieza. Cualquier cosa que haga en el portátil (incluida una captura) sale en 4 partes. Y esas mismas cosas salen bien en el monitor externo.
http://subefotos.com/ver/?fdb83448bf2800abb03c3462711d21c9o.jpg
La verdad desconozco si ha sufrido algún golpe, pero según me han dicho no.
Respecto a la segunda parte de tu respuesta, tienes razón y lo he pensado cuando he entrado en el foro. Tenia que haber contestado en su dia los posts que me respondieron, no se porque no lo hice.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/07/2014 16:43:11
Hay programas que hacen eso, checaste en agregar o quitar programas si no vez alguno raro, y desinstala lo, comenta si es desde el arranque ( bios) si hace eso

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 xaini (19 Posts) - 17/07/2014 16:58:24
Sisi, lo hace desde el arranque. Definitivamente lo lleve a un compañero y me dijo que era el monitor :(( Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!