Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla partida

Xam0305

Windows 7 tecra A6 SP561

La pantalla de un momento a otro se me dividio en dos partes verticalmente, una funciona bien y la otra parte de la pantalla da rayas

#1 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 22:03:23
Para el que tenga conocimientos de electronica, destapar el monitor y ubicar el focus y calibrarlo con el monitor prendido para reestablecer la imagen. o puede que el chip de video este deteriorado. solo alguien con experiencia y conocimeinto puede hacer eso. porque si lo hace alguein inexperto se peude electrocutar!!!!!
Bajar - Subir
#2 Xam0305 (4 Posts) - 17/09/2012 19:20:30
Esto se puede hacer en la pantalla de una laptop?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 19:34:50
Hola, ese error te lo hace desde que enciendes el equipo? cuando enciendes debe mostrar la marca, desde ahi se ve mal? o se ve mal cuando entra al sistema operativo?

que tarjeta de video tienes?

has puesto un monitor externo?

la repuesta anterior me suena a monitores CRT y no monitores planos LCD.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Xam0305 (4 Posts) - 17/09/2012 20:01:57
El problema se presenta desde que sale la marca del equipo,
Es Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
Le pongo un monitor LCD externo y funciona bien
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/09/2012 20:04:06
Ok, te falto comentar que tarjeta de video tienes pero algo me dice que tu problema es el display

esto porque el problema viene desde antes de entrar a windows y colocando un monitor externo funcioan bien

se tendria que reemplazar el display

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Xam0305 (4 Posts) - 17/09/2012 20:06:23
Que es eso, y es tan costoso como cambiar la pantalla?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/09/2012 01:31:17
Perdoname, por la prisa no lei que si habias puesto la tarjeta de video, este tipo de tarjeta es algo raro que falle, son mas comunes las Ati o nVidia así es que pudiera decir que si es la pantalla

en cuanto al costo eso lo tendrias que revisar en tu localidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.