Inicio Respuestas Pantalla

No se abre la pantalla completa en juegos domino, no puedo crear partida.

juliasolis1

¿qué hago?.Ya está explicado, no puedo abrir juegos dominó. ¿que mas quiere que les diga?. ¿no me lo quieren solucionar?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 20:49:41
Nosotros no tenemos nimguna obligacion de solucionar tus problemas, lo hacemos porque nos gusta ayudar y lo minimo que pedinos es algo de educacion y DATOS:

¿desde cuando te pasa?
¿has instalado algo a partir de entonces ha pasado?
¿has descargado de sitio oficial?
¿qué son juegos domino?

ya ves que quedaban cosas por decir.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 20:59:54
Que pasa? no quieres responder?
Bajar - Subir
#3 juliasolis1 (3 Posts) - 18/06/2013 21:24:09
¿a quién me dirijo entonces?. Yo busqué en Ayuda.
Bajar - Subir
#4 juliasolis1 (3 Posts) - 18/06/2013 21:25:25
Perdona, no creo que fuera grosera, si puedes dime a quién me dirijo entonces, perdona y gracias.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 18/06/2013 21:28:19
Pues dirigete a la web del juego ya que tienes tanta prisa, pero no has respoindido ni auna de mis preguntas, por lo cual es obvio que no puedes conseguir ayuda si antes no facilitas los datos que se han pedido.
saludos