Inicio Respuestas Pantalla

Problema con los juegos en pantalla completa

Kerlos

Hola, pues resulta que en los juegos a pantalla completa la imagen da saltos salen rayas o pequeños parpadeos etc, pero se puede jugar perfectamente excepto por eso. mi tarjeta grafica es un radeon r9 295 x2. mi pc:

especificaciones de mi sistema

sistema operativo:
windows 7
tipo de cpu:
intel® core™ i7-3770s cpu @ 3.10ghz
velocidad del cpu (ghz):
3,16 ghz
memoria ram (gb):
17,13 gb
modelo de tarjeta de vídeo:
amd radeon r9 200 series
memoria de la tarjeta gráfica:
3,92 gb
controlador de tarjeta de vídeo:
aticfx32.dll
resolución de escritorio:
1920x1080

si pueden ayudarme o darme algun consejo lo agradeceria mucho. muchas gracias a tod@s.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 30.0.

#1 Kerlos (2 Posts) - 14/07/2014 00:55:58
Se me olvido decir que los juegos en modo ventana funcionan perfectamente al 100%
Gracias.