Inicio Respuestas Juegos

Como borro completa mente los juegos que descarge

5b

Es que descargaba juegos y cuando los queria desinstalar si se podia y arriba me salia desinstalar de todos los equipos sincronisados y un cuadrito para poner la palomita de que si yo nunca se lo puse y poco a poco fueron ocupando espacio y ahora no puedo descargar mas que uno que hago plis diganme

Instale muchos juegos .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2016 20:51:44
Hola, todos los juegos que te has bajado desde google play están en una carpeta llamada:
/data/app pero para poder borrar esos datos debes tener rooteado el teléfono

SAlu2