Inicio Respuestas Tablet

Como hacer para que mediante mi tablet descarge y puede trabajar correctamente

jh20

No puedo activar los iconos de office o cualquier otro y al querer acceder me pide una cuenta en gmail, cuando le doy la cuenta me sale la leyenda de no se puede conctar por problemas?.
que puedo hacer para aprobechar los beneficios correstos de la tablet

Tablet.