Inicio Respuestas Tablet

Tablet gráfica para trabajar con Photoshop

Mjose68

Alguien puede informarme sobre Tablet gráfica? quiero comprarme una y no se por donde empezar.
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2012 16:11:34
Hola Mjose68, imagina que te refieres a TABLETA GRÁFICA (o tableta digitalizadora), para ese tema, la marca más prestigiosa es WACOM, son las que se llevan usando toda la vida, aunque también existen dispositivos de ese estilo de otras marcas como Trust o Genius, siempre puedes darte un vuelta por google para mirar más información

Salu2