Inicio Respuestas Pantalla

Problema con vídeos en pantalla completa.

Melier10

Buenas a todos, hace poco mandé a cambiar unas piezas de mi ordenador (placa base y gráfica) y desde entonces tengo un problema que no creo que tuviese antes.
El problema es bastante simple, los vídeos en pantalla completa no me fluyen bien.
Googleando vi que la solución frecuente para este tipo de problema es instalar los drivers de todos los controladores y así hice. Todos los drivers están instalados y actualizados (he usado Driver Genius para ello) y aún así, nada. Pensé que quizá fuese un problema de compatibilidad de piezas, o incluso problema de la conexión, pero descarté esta última ya que las descargas me van bastante bien.
También, cuando navego, minimizo o cambio de ventana en el navegador me va como a tirones. Supongo que todo esto está relacionado con la gráfica. Aquí les dejo alguna información que podría serles de utilidad:

Tipo de CPU Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la placa base ASRock 4CoreDual-SATA2
Tamaño del módulo de memoria 1 GB DDR (2 ranks, 4 banks)
Gráfica Nvidia GeForce 6200 (512 MB)

Windows XP sp3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2013 17:55:04
Hola Melier10, después del cambio ¿has reinstalado el sistema operativo? debes tener en cuenta que al cambiar la placa todos los dispositivos de la placa nueva deben tener sus correspondientes controladores y además en el sistema estarán controladores de los dispositivos de la placa antigua que ya no están presentes, eso puede ser el origen de los problemas que mencionas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Melier10 (3 Posts) - 17/06/2013 18:03:52
¿Quieres decir si he formateado el PC? Si es así no lo hice, pero sí que podría ser esa la solución. El problema vendría después de formatear, ya que tendría que buscar todos los drivers de nuevo. ¿Podría usar el mismo programa que utilicé para actualizar los drivers? Me refiero al Driver Genius. O me aconsejas algún otro.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 raulin55 (98 Posts) - 17/06/2013 18:15:40
Te estas ahogando en un vaso con agua. usa el programa driver magician lite portable y has un backup de todos tus drivers. y luego formatea tu pc, y si te faltan drivers pues ya tienes tus respaldo con DML. Suerte y comenta.
Bajar - Subir
#4 Melier10 (3 Posts) - 17/06/2013 18:18:54
El problema es que si hago eso, ¿no estaría guardando también los drivers \ "que no deberían estar\ "? (lo que antes comentó Godmol)
Bajar - Subir
#5 Melier-10 (1 Posts) - 17/06/2013 22:14:38
Por lo visto tengo que escribirlo con otro nombre de usuario porque no me he registrado.
Ya formateé el PC y usando lo que me dijo raulin55 guardé los drivers y los volví a instalar todos.
El rendimiento en general del PC aumentó considerablemente (cosa que era de esperar), pero aún sigo teniendo el problema de la pantalla completa (ahora se laguea bastante menos, aún así, no va del todo fluido).
¿Alguna otra idea?
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2013 08:47:45
Hola de nuevo, lo único que se me ocurre es que sea problema del driver de la tarjeta Gráfica, pruebas a descargarlo desde AQUÍ(pincha en el enlace)

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa