Inicio Respuestas Pantalla

Problemas al ver Videos en Pantalla Completa W7

kind

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0, Procesador: Dual Core 3.0,RAM: 3GB,Placa de Video: GForce 9500gt 512mb

Hola gente, que tal? Recientemente realice mi primera instalación de W7 en mi PC, y va todo de maravillas excepto esto de los videos.

El problema es que ponga el video que ponga en pantalla completa, después de X tiempo como que se buguea, y deja de reproducirse en el medio de la pantalla, voy a dejarles 1 ejemplo

| SE REPRODUCE
|______________________________
|
| NO SE REPRODUCE
|
|______________________________
| SE REPRODUCE
|______________________________

Me pasa tanto en videos online (flash) como con reproductores de escritorio (windows media center, VLC, etc)

Ya desactive el apagado automático de la pantalla.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 18:15:11
Tienes los drivers de la tarjeta de video instalados?

que velocidad de internet tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kind (5 Posts) - 11/05/2012 18:38:31
Si, instale el w7 ayer y ya baje todos los drivers tanto del motherboard como de la placa de vídeo, los tengo actualizados al tope.

Internet tengo 3MB de Fibertel, (Velocidad real de descarga de 400KB/s y subida de 65KB/s), igual, como exprese arriba, el problema también pasa con reproductores no flash.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 18:41:58
Tienes 3mb y estas bajando a MUY poca velicdad

aqui debes quejarte con tu proveedor de interent

yo tengo 6 megas y bajo a eso, 5915kpps, tu deberias bajar a mas de 2000kbps

ese es tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 kind (5 Posts) - 11/05/2012 18:51:38
Dije KB, no Kb, es distinto.

Vos estas midiendo tu velocidad en Kilobits y yo en Kilobytes
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 18:59:25
Amigo, estoy midiendo en kilobytes por segundo (kbps)

\ "kilobites\ " no existe, si lo escribes en google te corrige a kilobyte, que es la medida que mencionas

la medida anterior a kilobyte es byte, desp de kilobyte es megabyte y así te vas

revisa wikipedia

suerte en tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 kind (5 Posts) - 11/05/2012 19:17:47
A ver. decime algo. vos te pones a descargar algo de rapidshare, te baja a 5000KB/s? NO, te baja a 500KB/s, pero segun tu test, vos tenes 5000 kbps, que son kilobits por segundo.

te voy a dejar un enlace para que veas: ************

En caso de que no este permitido, podes editarlo, pero antes de mandarme a googlear, deberías hacerlo tu. Disculpa si soy rudo, pero creo que tengo razón.

Respecto al problema, después de cambiar el Theme por uno que no sea de Aero no ocurrió mas, al menos por el momento, en un rato voy a probar con 1 película para ver si vuelve a ocurrir o no.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/05/2012 19:21:36].
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2012 19:24:52
Prueba a descargar un fichero grande de microsoft, por ejemplo, y nos cuentas a qué velocidad te baja, (lo que sale en la ventana de descarga)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/05/2012 19:25:29].
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 19:26:38
Rapidshare no sé, no uso ese, uso mediafire, y ese me pone que decargo a 2mb o 1.5mb, me pone esa taza de transferencia

suerte en tu problema, hasta aqui llego yo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 kind (5 Posts) - 12/05/2012 09:39:20
Sigo sin entender porque incan tanto en el tema de la velocidad de internet, deje bien claro que el problema me pasa en cualquier tipo de videos, no solo en los online.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2012 12:22:26
Quizas porque somos humanos y nos equivocamos, y nor ecordamos todo lo leido, siento no ser tan perfecto como tu.

ene ste pc, ha habido otro sistema operativo antes? porque no entiendo que digas que el pc sea nuevo, sino que acabas de instalarle w7, que por cierto, ¿qué versión de w7?