Inicio Respuestas Pantalla

Problema con pantalla completa

Dreamss

Hola, al poner pantalla completa, al ver un vídeo online o jugar a un juego de pc, a pantalla completa, el sonido se distorsiona, sonando como a disco de vinilo.un sonido como metalizado.

Me gustaría saber como podría solucionarlo. Gracias.

Windows 7 Ultimate, intel Core 2 DUO CPU E4600 2,40GHz , NVIDIA GeForce GTS 250 1gb.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2013 23:26:34
¡Hola!
Prueba con lo siguiente:
1.-Entrar en la configuración de sonido.-Click derecho sobre el altavoz de la barra Inicio
2.-Actualiza los controladores de tu tarjeta de sonido
3.-Si no funcionara lo anterior, instala códec de sonido de los mas usado, por ejemplo mpg 3-4 AC3 Filter, etc.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Dreamss (2 Posts) - 13/11/2013 21:36:04
Hola, gracias por la respuesta.
Windows me dice que los controladores del dispositivo de sonido están actualizados.

Lo del codec de sonido.es el que especificas en concreto o hay mas, no se cual descargar, hay una infinidad de codecs. Agradecería me concretaras exactamente cual instalar.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 13/11/2013 22:53:54
¡Hola!
Existen varios paquetes de códecs, \ "Para Windows\ " K.Lite, Ffdsow, etc. gratuitos.-Lo normal es que al instalar uno se hagan los mas comunes, tanto de audio como de vídeo, aunque todos te dan la opción de instalar los que quieras.

Otro medio, si no quieres meter tanta cosa en tu ordendor, es el pequeño programa gratuito GSPOT, que dándole la ruta del vídeo o fichero de sonido que quieras reproducir, te dice en que códecs está grabado, y si lo tienes o no instalado en tu equipo. Procediendo pues, en consecuencia a instalar lo que te interese.

Por último, lo mas frecuentes,entre otros que no recuerdo, ahora son Divx, Xvid, en audio y mp3, mp4 en sonido que soportan la mayoria de las televisione modernas y reproductores. Aunque cada dispositivo, en su manual especifica ese detalle.

Saludos.