Inicio Respuestas Pantalla

Ver Tv Pantalla completa

felipenr

Tengo windows 7 starter

Tengo el home video creator, instele los driver y ningún problema, la pregunta apunta a que como puedo ver tv con la pantalla completa, ya que sólo visualizo la tv, en el software capturador y el tamaño para ver tv es aproximadamente la 1/10 de la pantalla completa de mi notebook.

¿hay alguna forma para visualizar la tv con pantalla completa?