Inicio Respuestas Windows XP

1386 carpeta de windows xp sp3

alegab

Windows xp sp3

estaba instalando windows xp sp3 y el disco estaba rayado y que do inconcluso resulta que no poedo formatear por que era una reparacion de sistema resulta que no puedo terminar la instalacion

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/04/2013 18:36:03
Coje la copia de seguridad de tu cd u otro cd original de XP, pero usa el product-key de tu licenca para instalar.