Inicio Respuestas Windows

Instalacion windows vista con CARPETA WINDOWS OLD

iNMITA82

A mi si que me funiono este metodo, pero me surje un problema, la instalación de winswos fue un poco extraña, no me formatea el disco duro en ningun momento, pero si instala el vista correctamenete, y me creo una carpeta llamada windows old, que puedo hacer para formaterar sin que aparezca esa carpeta que contiene todos los datos anteriores de mi ordenador. gracias.

Vista, dual core quad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2013 11:13:12
Hola iNMITA82, para hacer eso, debes instalar desde cero arrancando desde el DVD de instalación, no ejecutando la instalación desde el propio windows, nira este documento Como Instalar Windows Vista desde cero

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa