Inicio Respuestas Windows

Carpeta no Encontrados En Windows

Tatii

Windows Xp

Por favor ayúdenmen ayer le celebre los dos añitos a mi hija y fue una reunion hermosa soñada pero hoy en la mañana que fui a bajar las fotos al momento de introducir la memoria al pc me dice que si deseaba analizarla le dije que si e inmediatamente me dijo que los archivos infectados habian sido enviados a una carpeta con nombre "Encontrados".

Por favor como hago para acceder a esa carpeta necesito las fotos son realmente importantes y con un valor sentimental gigante para mi. Muchas gracias por su colaboracion

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/04/2013 01:08:32
Inserta la memoria, abre mi pc, menú herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver y habilita ver archivos ocultos y habilita ver archivos de sistema

después mira el contenido de la tarjeta y mira si ahí esta la información

cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.