Inicio Respuestas Altavoz Logitech UE Mobile Boombox

No aparece en el listado de dispositivos encontrados

FLAQU

No aparece en la lista de dispositivos disponibles

Altavoz Logitech UE Mobile Boombox.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2017 13:02:07
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2