Inicio Respuestas Administrador

Administrador de dispositivos no aparece Opcion [Puertos (com) y (LPT)

rosamia

Hola a todos los usuarios tengo el siguiente problema , lo que pasa es que uso windows 7 ultimate laptop , lo que pasa es que cuando quiero entrar al administrador de dispositivos no logro ver y encontrar la opción que dice [Puertos [Com] y [PT] ] , como hago para que se vea esa opción , aqui les dejo un video espero que me ayuden y gracias

***********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 21/10/2011 08:55:31].
#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2011 18:39:39
¿Estas seguro que tu equipo dispone de puerto paralelo (lpt) y puerto serial (com)? En muchos equipos modernos (y al ser equipo con W7 lo será), ya no existen estos elementos de conectividad un tanto obsoletos, y por lo tanto no aparecen.
Bajar - Subir
#2 rosamia (12 Posts) - 23/10/2011 02:53:42
Ok gracias amigo si tu lo dices vale okasz bye
Bajar - Subir
#3 Borbita (1 Posts) - 23/10/2011 04:27:56
Tengo el mismo problema, el modem instalado me aparece \ "ausente\ " en mi configuración de internet, al revisar el Adminisreador de dispositivos no me aparece en lista ni la pestaña de Modem, ni la de Puertos COM. Ya restauré el sistema, entre a Bios para poner configuración por default, y sigo teniendo el problema. Mi equipo es una ACER Aspire One AO531h.

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2011 23:14:13
Borbita, tu problema se resuelve comprando otro equipo que tenga estos dispositivos, ya que el acer aspire one ni tiene puertos com, ni lpt, ni modem incorporado.
Bajar - Subir
#5 MILO2014 (1 Posts) - 29/07/2014 21:47:50
Yo tengo una laptop toshiba satellite c845 con windows 8 y tengo el mismo problema. Solo que en mi PC de escritorio con windows 7 tamoco aparece. Yo quiero flashear mi celular y necesito encontrar esos puertos para deshabilitar 2 de los 3 que aparecen alli. Si alguien me pudiera ayudar, gracias.