Inicio Respuestas Windows 8

Como recuperar programas de la carpeta Windows.old en Windows 8 Release?

Thunder_net

Windows 8 Release Preview, Acer Aspire 5732 Z

tras instalación de Windows 8 Release Preview encima de la plataforma de Windows 8 Consumer Preview queda la carpeta Windows.old entre los archivos del sistema, careta la cual contiene los programas usados en el anterior sistema operativo.la pregunta es.se puede recuperar dichos programas en el nuevo sistema.la cual es Windows Release sin volver a instalar cada uno de ellos

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 02/06/2012 05:43:41
Si no tienes los ejecutables no lo creo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Thunder_net (4 Posts) - 02/06/2012 20:09:54
En ese caso sería volver a cada uno de los ejecutables. posterior instalación de cada uno de las mismas no?