Inicio Respuestas Android

Como compartir internet a mi tv smart por usb de mi android

zaxopii

tv smart

Como compartir internet a mi tv smart por usb de mi android es que no consigo conectarlo a ver si sois tan amables de decirme como se hace muchas gracias y ojala me deis una solucion

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 18:32:36
El dispositivo android tiene una opción o configuración que permite compartir el modo de conexión usb y este se encuentra en los ajuste de conectividad, la configuración varia según el modelo del teléfono pero por ende todos los teléfonos con sistema operativo android tiene las misma opción

ve a los ajustes de conectividad y selecciona vinculación y zona activa portátil con esta opción podrás compartir datos de red a través de usb para tu tv smart.

saludos.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO