Inicio Respuestas Foro Windows 7

Como puedo instalar correctamente w7 en netbook ¿se puede en netboock de 1 gb?

leonar2300

Sistema operativo instalado xp; 32 bits, maraca coradir

tengo netboock del gobierno y quisiera saber si se podria instalar w7.
la netboock es de 1gb, marca cdr.

#1 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 20:07:26
Las netbook por lo general son portatiles que no vienen con unidad de CD-ROM para por der instalar un sistema operativo windows 7 en una netbook es necesario contar con los requisitos de sistema y que éste sea compatible mediante hardware.

aqui te dejo un tutorial para Instalar Windows 7 en netbook desde USB

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO