Inicio Respuestas Android

Se puede instalar el office en un PRIXTON netbook con android

MIKAMIKA22

El sistema operativo es android y es un Prixton netbook

Hola buenas noches, tengo un prixton netbook con el sistema operatice de android, puedo instalar un office y que version podria instalar si es posible, agradezco su ayuda.
Saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 00:23:29
No hay office para android, hay programas que abren documentos de office, uno se llama ThinkFree Office, te abre los documentos, pero si quieres editarlos debes de pagar por el programa, sin pagar lo puedes usar solo como visor

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.