Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo instalar windows 7 original en mi netbook?

dianadianah

Tengo un sistema operativo de windows 7 falsificado y necesito cambiarlo e instalar windows 7 professional original. como puedo descargar gratis el paquete de instalacion?. por favor y gracias

El sist. op. instalado es windows 7 falso. es una netbook del gobierno modelo positivo bgh.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/01/2016 06:18:07
Hola, dianadianah

Entiendo que tienes una máquina \ '\ 'del gobierno\ '\ '. La única solución viable es que el proveedor del equipo (el gobierno) le reinstale el sistema operativo y quede tal cual el equipo.

O bien, comprar de segunda mano una máquina que cuente con el sistema de Windows 7 de fábrica.

Nada se nos resiste. Nada