Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar driver original

Rub01

S.O. XP service pack3, Tarjeta madre:ECS-KOB740FDMx

Tengo una tarjeta de sonido SIS 7012, descargue el driver del fabricante, tiene su propio instalador, pero resulta que no me lo instala, porque?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 03:08:26
Prueba con el método de este tutorial: Instalación de los drivers de la tarjeta SiS 7012

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales