Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar windows 7 en netbook.

gacitxalbo

Windows 7 samsung

Hola el problema que presento al instalar windows 7 es el siguiente:

Trato de instalar windows 7 en mi netbook pero siempre me tira el siguiente error:
Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalación esten disponibles y reinicie la instalacion. Codigo de error: 0x8007045D

Aqui viene lo "Gracioso" lo he instalado desde USB y siempre me tira el mismo error, me dijieron que podria ser que la imagen este dañada, he probado con 4 imagenes iso de windows 7 distintas y siempre me aparece el error. Pruebo con otros pendrive y es lo mismo. Pense que podrian ser los puertos USB pero instale Ubuntu y no tuve ningun problema en instalarlo.

Alguien me podria dar alguna solución porfavor, ya no se que hacer.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/05/2012 04:45:13
El windows que intentas instalar es original ? lo compraste en una tienda ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Daybead (2 Posts) - 23/05/2012 08:36:52
Los códigos de error 2147943517 y 0x8007045d representan el mismo error: \ "error_io_device\ ".
Bajar - Subir
#3 gacitxalbo (4 Posts) - 28/05/2012 03:51:30
Si el windows que utilizo es el original y el error persiste.

¿Que significa ese \ "error_io_device\ "
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 05:07:08
Device es dispositivo, te esta indicando que ahí un error en el dispositivo osea pendrive, con que software haces la imagen ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#5 gacitxalbo (4 Posts) - 28/05/2012 05:09:35
Lo hago con el windows 7 usb dvd download tool y he probado con un lector de dvd externo y sigo con el mismo error, me tiene loco esto!
Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 05:12:55
Si probaste con un lector de dvd externo y el problema continua quiere decir entonces que el el cd del windows esta dañado, por que no pruebas si ese cd verdaderamente anda, aselo bootear en otro ordenador y ve si por lo menos llega hasta la parte donde podes borrar y crear particiones.

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#7 gacitxalbo (4 Posts) - 28/05/2012 05:15:00
Si pasa esa parte de crear y borrar particiones formateo el disco y todo eso, después de eso copia los archivos y luego expande los archivos y es ahi cuando me sale este error.
Bajar - Subir
#8 LEANDR0 (2.641 Posts) - 29/05/2012 08:02:44
Bueno, prueba haciendo esto mismo en otro ordenador, ve si te deja formatear normalmente, yo sigo pensando que ese disco de instalación no anda.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#9 hughkimoso (1 Posts) - 09/01/2013 09:39:02
Tengo el mismo fucking problem fuck!!! estoy desesperado, si tienen alguna solución porfavoor comentar. :(