Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows 7 en netbook desde usb

eskorbuto31

Necesito formatear mi netbook desde usb pero no encuentro el programa de windows para descargarlo a mi pendrive

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 44.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 00:50:23
Si tu equipo venía con el w7 debe de estar en una partición quizá oculta o de nombre recoger y y a la cual se invoca desde el menú recovery. En caso de ser así no necesitas ningún USB con w7, pues se reinstalará con tu propia clave, quedando como el primer día de uso.
\ "Saca copia de datos importantes antes de formatear\ "
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.