Inicio Respuestas Windows XP

No puedo instalar Windows XP en NETBOOCK

pep55

WINDOWS XP 32 bits

Buenos días, estoy intentando instalar Windows XP en una Netboock -Acer Apire One- a través de un Pendrive de 4 Gb, con el fin de formatearla dado que al iniciarla sale un mensaje que dice "Missing Operating System\ \ ", pero durante la instalación y cuando sale la pantalla en la que indica la partición en la que se ha de instalar en vez de aparecer el disco duro de la Netboock, aparece el Pendrive, por lo que no me deja instalarlo. ¿que puedo hacer para resolver el problema? Gracias
p/d. en la BIOS aparece el disdo duro que es un TOSHIBA MK1655GSX, a esta configurado para arrancar desde USB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/05/2012 13:52:23
Si a tu acer netbook one corresponde XP, tienes una opción mucho mas sencilla de reinstalar el sistema operativo, incluido todos los drivers.
Pulsas al arrancar F2 para entrar al setup del bios. En el menu \ 'Main\ ', en la última linea activas \ 'D2D Recovery\ ' (tiene que estar [enabled]. , Luego sales con F10.
Con el siguiente arranque pulsas [Alt]+[F10] y arranca e-recovery. La primera opción del menu que aparece permite restaurar el sistema como venía de fábrica, con los datos borrados y con el sistema operativo y drivers.
Después de esto, solo te queda eliminar la demo de word, y del antivirus. Te conectas a la red y entras en windows update e instalas un antivirus. Y listo para cargar tus programas.