Inicio Respuestas PC

Mi pc no detecta la tarjeta wifi (Solucionada)

Loca_Perdid

La tarjeta tiene el chipset Atheros AR2413 y el ordenador es un Intel. El Sistema Operativo es Windows XP.

Hola a todos/as!!:
Resulta que el pc de mi madre funcionaba perfectamente pero de repente no se puede conectar a internet por wifi y sin embargo si que puede con cable. Huh?
En el administrador de dispositivos no me aparece ninguna tarjeta wifi, creo que es porque no la detecta.
He intentado descargarme los drivers pero cuando intento instalarlos me dice lo siguiente: "This device may not ejected/unplugged from the system. Insert or reinsert now".
La tarjeta tiene el chipset Atheros AR2413 y el ordenador es un Intel. El Sistema Operativo es Windows XP.
Ah!No me aparece la opción en ningún sitio de ver redes inalámbricas disponibles.

¿Alguien sabe que puede ser lo que le pasa?

Gracias por adelantado

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/04/2013 17:40:27
Es una computadora de escritorio?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Loca_Perdid (3 Posts) - 06/04/2013 17:45:58
Si
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 17:16:48
Abre el equipo y mira físicamente la tarjeta, puede que se haya desconectado, usa otro slot

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Loca_Perdid (3 Posts) - 08/04/2013 18:36:04
Resulta que se habían borrado algunos drivers, me los he descargado y parece que ya va bien.

Muchas gracias por la ayuda de todas formas :)
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 18:47:05
Que bueno que lo resolviste

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.