Inicio Respuestas Red

Usar USB wifi sin tarjeta de red (Solucionada)

cr1s70bal1

Hola, no sé porque razón la tarjeta de red que trae incorporada la placa base se ha estropado y no funciona, he probado instalar los Driver de nuevo y sigue igual es como si no estuviera. He pensado que quizás poniéndole un USB WiFi así podría tener internet. ¿Sin tener tarjeta de red es posible que con un USB WiFi vaya bien son que de problemas? El ordenador es viejo y con Windows XP. Espero que me ayudeis. Saludos.

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2017 19:19:57
Hola, yo utilizo mucho los wifi USB, pero con Linux o Windows 7 que lo reconocen sin problemas.

Sí alguien te puede prestar uno para probar, prueba a ver si funciona bien antes de gastar dinero.

Bajar - Subir
#2 cr1s70bal1 (2 Posts) - 10/11/2017 23:46:32
Por si a alguien tiene el mismo problema, he probado y funciona perfectamente.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2017 12:42:51
Gracias por com partir tu experiencia con nosotros