Inicio Respuestas Wifi

Como se que tarjeta wifi tengo que comprar (Solucionada)

LEIRE36

Tengo un intel pentium 4524 de 3066 mhz (23*133) he puesto internet recientemente en casa y me gustaria poder enchufarlo a la wifi, he leido comentarios y no tengo claro si tengo que comprar una tarjeta de red, una antena usb , para que se me conecte a la wifi tampoco se si este ordenador de mesa ya tiene eso incluido, gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2013 16:28:29
Hola LEIRE36, si tienes un router wifi, lo que tienes que hacer es ponerle una adaptador de red inalambrica a tu ordenador, para ver los diferentes tipos de adaptadores puedes mirar el punto 3 de este documento Montar una red inalámbrica AD-HOC, al sr un equipo sobremesa, deberás pensar en un adaptador PCI o USB

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 LEIRE36 (65 Posts) - 20/11/2013 20:07:32
Gracias me compre un adaptador usb y ya tengo wifi en el equipo. un saludo siempre encuentro la solución en este foro