Inicio Respuestas Tarjeta

Que tarjeta de video tengo q comprar?

sovieticox

Mi pc se ve muy lenta y cuando el juego tiene muchos graficos se me paraliza y continua quiero saber que tarjeta de video tengo que comprar estas son las descripciones de mi pc

AMD Sempron(tm) Processor 3000+ 1.81 GHz
1 gb de memoria ram

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/10/2011 09:11:16
Dependiendo de los juegos a los que juegues; lo que puedes hacer es ver las características del juego, siempre ponen los requisitos mínimos y los recomendados, fíjate en si tu pc cumple los mínimos para hacer funcionar los juegos a los que estas jugando.
Con eso te puedes guiar, y si después quieres que te recomendemos alguna gráfica que puedas usar en tu pc necesitamos más información, como el modelo de la placa base. Lo puedes saber abriendo la tapa del pc y en la placa suele estar el modelo escrito o también con el everest lo puedes ver.

Desde ya te comento que el procesador que llevas no está ya muy actualizado, no se si valdrá la pena que inviertas dinero en una gráfica.

Un saludo.