Inicio Respuestas PC

Tengo un PC viejo que equipo me recomendaria

El PC que tengo esta muy lento, pero como no conosco de marcas, no se cual comprar, por favor recomiendame uno, sólo lo quiero para ver mi correo, facebook, twiter, leer los periodicos y descaraga de vez en cuando una película o algún juego

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/04/2013 19:01:38
Hola, 3134

En mi opinión, iría por un equipo que tuviera tarjeta de gráficos nVidia o ATI, y sistema operativo Windows 7. Ya con eso es un equipo funcional y suficiente para lo que necesita.

Una tableta. . . el costo de una buena tableta y de un PC de escritorio o una portátil son casi iguales; a las computadoras se les saca más provecho y son escalables, la tableta no. Por lo que no vale la pena invertir en una tableta.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mandril2 (61 Posts) - 02/04/2013 01:20:13
Ignoro cuanto puedes invertir. Te paso un equipo económico y de acuerdo al uso que piensas darle: Placa ASROCK N68-VS3 (viene con video incorporado nVidia MB 256 - Micro AMD SEMPRON 145 - RAM GB 2 (lo ideal sería 4 pero 2 es suficiente) Disco de 500 y con Windows 7 Home Premium. He configurado decena de equipos como este. Suerte
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/04/2013 08:05:07
Puff el sempron también es algo atrasado, lo importante aqui es ver tu presupuesto, si requieres movilidad o no, y los juegos son siempre los que mas requisitos necesitan, para lo demas cualquiera te vendría, pero hay que ver que juegos quieres y cuales son sus minimas características

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D