Inicio Respuestas Linux

Tengo un PC viejo Pentium II, 192 ram, que distro de linux me recomiendan? (Solucionada)

EdoTensei33

Pentium II 861 mhz, 192 ram

E probado Lubuntu, Xubuntu en virtualbox usando el ram citado pero los resultados no me convencen.
Quiero ver si puedo resucitar este pc viejo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/05/2012 09:50:18
Para este equipo te recomiendo un puppy-linux.
Bajar - Subir
#2 EdoTensei33 (2 Posts) - 29/05/2012 03:38:44
Amigo se lo agradezco mucho, utilice como dijiste puppy-linux Slacko 5.3.3 y anda de maravillas, el pisapapeles a resucitado. Muchas gracias y se lo recomiendo a todos los que tengan un pc con pocos recursos.