Inicio Respuestas SSD

Duda al montar nuevo ssd y dejar el D.D viejo. (Solucionada)

maikai

Hola a todos. Haber si me podeis aclarar esta simple duda.
Recientemente me he dispuesto a instalar un disco solido SSD para el sistema operativo.
El caso esque en la unidad D de mi disco convencional tengo instalado juegos y varios programas.
Quisiera saber si al colocar el ssd y dejar el viejo como unidad secundaria poara datos ( depues obviamente de haber formateado la unidad vieja del sistema).
He de volver a reinstalar todo o al estar en una unidad puedo hacer accesos directos al escritorio de mi nuevo sistema sin ningún problema a la hora de arrancar los programas?
Muchas gracías a todos y saludos.

Windows 7 64 bits-i5-8g ram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2014 15:33:12
Hola maikai, los programas que hayan necesitado instalación, debes volver a instalarlos ya que durante el proceso de instalación dejan trazas en el registro que solo se van a quedar reflejadas con la nueva instalación

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 maelis666 (44 Posts) - 09/10/2014 03:14:46
Hola. Entonces hay que instalar de nuevo porque las trazas del registro hacen falta en el ssd nuevo?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2014 06:30:04
Efectivamente así es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 09/10/2014 07:10:19
Solo puedes conservar los archivos en el esclavo.
Bajar - Subir
#5 maelis666 (44 Posts) - 13/10/2014 20:40:18
Ok gracías a todos.