Inicio Respuestas Problemas

Se presenta un nuevo viejo

megaliad

Hola Soy Megaliad, soy nuevo en el foro pero viejo en el mundo los saludo desde Buenos Aires ARGENTINA.-

Windows 7 64b, Chrome 29.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2013 03:17:35
Saludos che (me encanto tu presentación) desde mexico

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 megaliad (2 Posts) - 24/09/2013 19:02:17
Gracias mega-tron !!! :-)
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 24/09/2013 19:12:05
Disfruta y aprende por el foro.
En eso andamos todos!! ;)
Saludos a Argentina!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.