Inicio Respuestas Ram

Extender la ram en un equipo viejo

duende88

Hola a tod@s, resulta que tengo un pentium II con 64 de ram al que le he agregado un modulo de 256, lo curioso es que cuando le hago un test para ver que capacidad tiene no me suma las dos cantidades, es decir tendria que tener 320 de RAM pero solo marca 196000 kb, osea unos 200 mb.
gracias de antemano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2012 16:42:13
Hola duende88, puede que el equipo no soporte esa cantidad de memoria, tendrás que revisar el manual de la placa base para verificar la cantidad máxima de memoria que admite, el tamaño de los módulos que le puedes instalar y donde deben colocarse

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 duende88 (34 Posts) - 05/06/2012 00:17:04
Gracias por la informacion
un saludo