Inicio Respuestas Epson

Me imprime un documento viejo

gina_114

Cada vez que quiero imprimir algo primero me imprime un documento viejo, es como que quedo en la memoria de la maquina, como lo reparo

Epson.

#1 ninbuss (778 Posts) - 31/03/2014 14:26:39
Hola gina_114 eso es porque te quedan impresiones en cola
Cuando vayas a imprimir ve a dispositivos impresoras picas cuando se te abra la pagina de picas con el derecho sobre la impresora predeterminada y se abre un desplegable picas en (ver) lo que estoy imprimiendo
Se te abre una ventana si tienes documentos antiguos en cola eliminalos y ya puedes imprimir lo que quieras
Un saludo