Inicio Respuestas Problemas

No imprime el documento escaneado

noefil59

Notebook Lenovo 3000 NT 200 Windows xp

Escanea el documento pero cuando lo mando a imprimir, que me da opciones de aumentar o disminuir la letra del documento, NO ME DEJA HACERLO COMO ANTES LO HACÍA.me dice que tal vez la impresora no está bien conectada.ya desinstalé e instalé el programa MP NAVIGATOR como tres veces y no me soluciona el problema. ¿Qué puedo hacer?.Muchísimas gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/11/2011 04:20:17
Hola,el programa navigator,es el software de la impresora?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 noefil59 (6 Posts) - 09/11/2011 04:30:15
No entiendo mucho de software pero creo que NAVIGATOR MP 3.1 es el software de la impresora.ese es el programa con el cual escaneo.no tengo otro. Lo único que no hace la impresora es NO IMPRIME LO QUE HE ESCANEADO. Luego la impresora imprime bien cualquier documento que saco de la computadora y hace bien las fotocpias
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/11/2011 04:40:14
Pues debe ser algo que no haces bien,porque te imprime bien,sale como dices bien las fotocopias

si escaneas algo lo guardas,y luego no lo puedes imprimir,tiene que ser algo del software
se supone que tienes un programa,para hacer esas cosas como imprimir

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 noefil59 (6 Posts) - 09/11/2011 05:03:52
Hice siempre el mismo procedimiento.con NAVIGATOR MP 3.1 llevo la imagen a la computadora (escaneo) y lo hace bien.el paso siguiente es el que NO FUNCIONA (y antes sí, lo hacía bien).no omití nada, siempre hice el escaneado y la impresión de la misma manera pero cuando me escanea el documento no me deja IMPRIMIRLO para nada.Antes me aparecía un recuadro donde decía 100% y yo lo subía por ejemplo quería hacer esa copia de letras más grandes y le ponía 130% y me ´salía la copia AUMENTADA pero para eso tenía que salir ese \ "recuadro\ " donde me daba opciones para que yo imprimiera a gusto mío.¿me explico?.El programa me lo instaló una persona que conoce del tema pero no funciona.yo hice lo mismo que ella.: DESINSTALÉ E INSTALÉ DE NUEVO EL NAVIGATOR MP 3.1 y al final no me deja imprimir lo escaneado.El cable de la impresora es MANHATAN que es de muy buena calidad pero no me explico dónde está el problema.Me gustaría que me pudiera ayudar.Desde ya, muchísimas gracias por su atención y BENDICIONES PARA SU VIDA!!!!!!
Bajar - Subir
#5 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/11/2011 05:06:35
Puedes poner la marca completa de la impresora?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#6 noefil59 (6 Posts) - 09/11/2011 05:12:41
No se ha solucionado el problema.la impresora es: canon pixma mp 140 series
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/11/2011 05:23:37
Mira si este es el mismo

mira aqui

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2011 05:30:00
Desinstala el software, limpia el registro con ccleaner, reinicias e instalas el software que te esta mandando el bueno. saludos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#9 noefil59 (6 Posts) - 09/11/2011 05:46:40
De software no entiendo cual es .si lleva un nÚmero o letra.no encontrÉ nada en el manual .lo mirÉ rapidamente.pero la imagen de la impresora es la misma que me mandan ahÍ.pero no sÉ si los demÁs datos son los mismos por ejemplo el software no sÉ si es ese mismo tambiÉn
Bajar - Subir
#10 noefil59 (6 Posts) - 09/11/2011 05:48:38
De software no entiendo cual es .si lleva un nÚmero o letra.no encontrÉ nada en el manual .lo mirÉ rapidamente.pero la imagen de la impresora es la misma que me mandan ahÍ.pero no sÉ si los demÁs datos son los mismos por ejemplo el software no sÉ si es ese mismo tambiÉn.o sea no se ha solucionado mi problema.gracias por querer ayudarme!!!!!
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2011 05:51:52
Por software quise decir el MP NAVIGATOR, desinstalalo, limpa el registro con el ccleaner, reinicia e instala el que te esta sugiriendo el bueno55

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros