Inicio Respuestas Problemas

Editar documento escaneado

yjum_eljed

Amigos como puedo hacer para editar mi diploma de carrera tecnica? lo que sucede es que el original se me quemo y solo tengo una copia y no tengo dinero para tramitar el original y me acaban de ofrecer un empleo pero necesito llevar ese titulo en original

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2013 19:00:53
Utiliza tu copia. Editando un scan de tu copia no lo conviertes en original, sino como mucho en una falsificación, lo que será bastante peor.