Inicio Respuestas Problemas

Pixma ip1200 imprime reporte despues del documento

zur75

Hola a todas y a todos y gracias de antemano por cualquier colaboración.

Después de imprimir cualquier documento se imprime un reporte que detalla asi:

Nombre del archivo: dist (aunque ese no es el archivo)
Directorio: C:\ \ Users\ \ nombre se usuario\ \ Documents
C:\ \ Users\ \ nombre de usuario\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Microsoft\ \ Plantillas\ \ Normal.
dotm
Título:
Asunto:
Autor: "nombre de usuario"
Palabras clave:
Comentarios:
Fecha de creación:
Cambio numero

y otros lista como muero de páginas, numero de palabras. etc.

Ya desinstale el controlador de la impresora pero nada, la verdad no había pensado en desinstalar el office hasta ahora ya que ahora todo indica que es asunto del sistema y del controlador de la impresora, por lo menos por el momento no tengo acceso a la máquina, después lo hago a ver si resulta pero si alguien sabe lo que está pasando o tiene idea, la verdad estoy con un poco de trabajo y a más tardar mañana debo resolver ese asunto, de nuevo agradezco cualquier "empujón".

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.