Inicio Respuestas Canon

Canon mp780 no imprime ningún documento con texto en blanco y negro

docutar

Windows 7, Intel Core i7, 2.80GHz 2.79Ghz, 4,00GB

Hola,
Mi problema es que desde hace unos días, no puedo imprimir ningún documento que incluya texto en blanco y negro. Creo que ya lo he probado todo, he hecho el mantenimiento automático, he sacado los dos cartuchos de negro y los he limpiado, he probado si la tinta estaba atascada y no, no lo está porque si pasas un papel queda manchado. Quizás, el ejemplo más claro que puedo aportar es que quise imprimir mi CV y sólo imprime la foto. Utilizo cartuchos compatibles desde hace por lo menos 3 años.
A ver si alguien ha tenido un problema similar y puede ayudarme.
Gracias