Inicio Respuestas Instalar

Como se puede instalar

areta

Windows7 y mwindows xp 2002

son dos equipos uno es una pequeña laptop rosada de vaso de windows7 y el otro es una compu de pantalla plana y siempre empieza con una ventanita de cristal clear; de lg de windows xp version 2002 no puedo instalar adobe porque me sale un dialogo diciendo que se podria dañar mi equipo y eso es lo que no quiero que pase cual instalo? y eso es en los dos

#1 locosabi (112 Posts) - 31/03/2013 15:18:55
Si descargas el instalador de adobe desde la pagina oficial
http://www.adobe.com/es/

no estropeara nada, quizas el nivel de proteccion de tu win esta muy alto