Inicio Respuestas Internet

Internet en toda mi casa (ayuda)

adranker

Bueno, esta es la conexión que quiero lograr, estos dispositivos son los que tengo pero no logro hacerlos funcionar del todo.

[img=http://k43.kn3.net/EBA84FFEB.jpg]
http://kn3.net/43EBA84FFEBJPG.html (vean la imagen)

La Imagen ya lo dice todo. Pero igual paso a explicarlo:
Tengo Speedy 1mb con el router que te dan el Observa telecom BHS-RTA, a este viene la línea de teléfono. De este salen 2 cables ethernet: el primero a una PC de escritorio en la cual anda bien internet, el segundo es un cable de ethernet de 30 metros aprox, conectado a un Switch y de este último a una grabadora de cámaras de seguridad para poder ver por internet las mismas. Aclaro que hasta acá anda todo bien
Pero como estoy alejado del router de speedy aprox 30 metros como dije antes la señal del wifi no llega del todo bien, tengo una notebook en esta zona con 2 barritas de señal y a los teléfonos casi ni les llega.
Entonces se me ocurrió poner un acces point que tengo el TP link TD-W8960n conectado por medio de un cable ethernet al switch. Al AP lo reinicie, le hice reset de atrás, trate de configurarlo poniendole los datos que tiene el primer router que mencione y nada. la luz de internet no parpadea, ni me genera más señal.
Quiero saber como tengo que configurar el TP LINK para que me genere la misma señal en esta zona.
Creo que el problema se entiende, espero respuestas.

#1 locosabi (112 Posts) - 28/03/2013 15:55:39
Cambia el el tp link td-w8960n por el switch y el sistema de grabacion a este switch