Inicio Respuestas Internet

Recibo internet por usb y necesito compartir internet wiffi en mi casa comoHago?

ejprimera

En estos omentos estoy recibiendo internet en mi casa por medio de un adaptador usb con antena desmontable de 17 dbi que tengo a puntando hacia mi proveedor un internet; como hago para repartir internet en mi casa? ya que a la final recibo por puerto usb, es posible repartir con la misma antena que tngo en el techo apuntando hacia el proveedor? espero su respuesta, muchas gracias!!!

Windows xp y otra pece con windows 7.