Inicio Respuestas Windows 8

Como convertir memoria ram en memoria de video en windows 8

cazador37

windows 8

¿Como convertir memoria ram en memoria de video en windows 8? en windows xp sabia hacerlo pero en windows 8 no se como se hace por favor ayuda

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2013 03:18:11
La forma es la misma, desde el bios, pero sabras que únicamente se puede hacer con tarjetas de video integradas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.