Inicio Respuestas Memoria

Memoria de video,como saber de cuanto se dispone?

daniel1674

Acer aspire 5738z-4017. sist operativo w. vista

hola como adelante en el título mi interes es saber de cuanta memoria de video dispongo
Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 13:31:26
Aquí te informan http://support.acer.com/acerpanam/notebook/2009/acer/aspire/Aspire5738Z/Aspire5738Zsp4.shtml , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 07/01/2012 13:39:46
Hola, daniel1674.

Tu portátil trae una tarjeta de video integrada a la placa base, que toma memoria de la memoria ram.

En las especificaciones del equipo publicadas en la web oficial de Acer, informan que viene preseteado con 64 Mb. de memoria, y que la puedes ampliar hasta 1759 MB.
Esto se hace desde el Setup (BIOS).

Recuerda que si aumentas la capacidad de memoria de video, disminuyes la memoria ram del sistema.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)