Inicio Respuestas PC

Ayuda quiero saber que tipo de memoria ram y tarjeta de video necesita mi pc

eduardo1993

Tengo una windows xp profesional

ayuda necesito una memoria ram para mi pc pero no se cual, también necesita una tarjeta de video pero tampoco se cual comprar.
y mi pregunta sería ¿que necesito saber para comprar las indicadas?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/02/2012 16:50:17
Para saber cuales comprar basta con el modelo de tu equipo, si es de marca, ejemplo hp

pero si es generico sería con el modelo del motherboard, ese lo miras fisicamente impreso en el board

con esos datos entras buscas el manual o ficha tecnica del equipo y te dice que memoria lleva, de que tipo, cuanto es lo maximo, y los slots de expansion, entre ellos si tiene para video

que modelo es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.