Inicio Respuestas PC

Mi pc úsa la memoria de mis 2 discos como hago q solo use una memoria de uno?

Gavito

SO xp sp3

es que tengo dos discos rigidos uno de 4 gb ( uso de respaldo) y otrode 80 gb ( uso para actividades) y ambos tienen SO XP, pero cuando quiero usar el de 80 ocupa la memoria del disco de 4 gb y antes no hacia eso. y esque reinstale el SO en el disode 80 por que memetio un virus. ¿Como hagoque solo ocupe la memoria o el disco de 80 y no la memoria del de 4gb?
ya quiete los virus que tenía porque reinstale el SO que es XP SP3 en el disco de 80 gb.
Al prender mi pc me pide que escoja un disco con el cual quiero entrar y escogo el de 80 gb y entro normal pero cuando abro mis programas me dice que me falta memoria y me reinicia el equipo y esque también usa la memoria de mi otro disco de 4gb