Inicio Respuestas Red local

No puedo configurar mi red local

epieepie

Amigos he puesto en red mis 6 pcs en diferentes ocasiones después de formatearlas , pero en esta ocasión no he podido hacerlo, utilizando el asistente de configuración para una red domestica o de pequeña oficina de windows,mis pc tiene comunicación entre si pues les he hecho un ping a todas,pero no puedo ver los iconos de las demás desde el administrador y viceversa tampoco puedo ver la impresora para enviar a imprimir desde cualquier pc . sucede también que cuando hago UN IPCONFIG en la consola de comandos 4 de ellas tiene DIFERENTE IP a las demás , INTENTE cambiar las IP de forma manual pero sucede que al hacerlo ya no me puedo conectar a Internet, ojala me pudieran ayudar y si es necesario algo mas de información estoy a sus ordene. gracias anticipadas por su ayuda .
dejo mi correo (prohibido poner emails)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/03/2013 23:53:38
Para empesar que nombre de red tienes? esta en todas idéntico? luego, la iimpresora esta instalada y compartida en un equipo?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 epieepie (18 Posts) - 26/03/2013 01:25:07
Tengo una red local la conocida como LAN domestica de oficina pequeña como lo apunte en mi pregunta, tengo una impresora instalada en la pc administrador, pero no la puedo compartir.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2013 07:48:26
Oki pero esa red lan tiene el mismo nombre de red? Checalo en propiedades de equipo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 epieepie (18 Posts) - 26/03/2013 17:10:30
Si amigo desde luego que si para todas las pc tiene el mismo nombre de grupo de trabajo las 6 pc tiene nombre diferente de cada uno de los equipos, el problema esta en que tengo dos pc con diferente Ip dinamica dos de las cuales se ven en red pero estas no se pueden conectar con las demas, tampoco se conectan con el administrador en el cual tengo instalada la impresora .te agradesco la atencion ojala me puedas dar alguna solución .